18/4/18

Un mini muy mini para niña

¡ Hola mariposas!

En nuestro #miércolesdescrap os quiero enseñar este mini tan mini , mide 11x16 cm que hice para acompañar un regalo y una tarta de pañales.



 Lo primero de todo, deciros que no tengo tantas fotos (ni tan bonitas) como querría porque estas estaban en un disco duro mío que decidió dejar de funcionar...total solo porque mi pequeño vikingo decidió darle un mini golpe...

La cuestión que solo pude salvar el vídeo y algunas fotos que hice con el móvil, pero bueno, aquí os dejo algunas.



La portada es muy sencilla (tampoco había espacio para más) con algún adorno de  la colección It's a girl de Carta Bella de hace unos años.  El álbum tiene 12 páginas, una por cada mes, para que puedan documentar mes a mes como crece la pequeña.

Y, como ya es habitual en mí, la primera página tiene un bolsillo, donde poder guardar más fotos o recuerdos.


Los papeles que he usado son de dos colecciones distintas, la primera es Baby girl de Becky Higgins que tienen un formato enfocado al project life pero a mí me vinieron perfectos por su tamaño, y los otros son  de un stack de DCWV , Nana's Nursery baby girl, uno de los primeros stacks de papeles que me compré...

Por aquí os dejo algunos detalles más de la decoración del mini, como veis es muy sencilla porque si no no se podrían poner las fotos., que es lo principal.


Por aquí os dejo algunos detalles más de la decoración del mini, como veis es muy sencilla porque si no no se podrían poner las fotos., que es lo principal. Algunas flores, enamels, chipboards y washi tape, entre otras cosas.





Para acompañar el álbum le hice una inicial decorada, muy sencillita en tonos pastel, como decoración puse una flor con enamels y un poco de baker twine.



Y aquí os pongo un pequeño detalle de como estaba montada la tarta de pañales con los regalos, además de los pañales incluía algo de ropa, artículos de aseo y un sonajero chulísimo.




Y para que lo veáis más claro todo os dejo abajo un mini vídeo con el resultado del álbum.


¿Qué os ha parecido?

¡Nos vemos pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario