25/4/18

Scrapeando con Lola VI

¡Hola mariposas!

Ya es #miércolesdescrap hoy, como es el último miércoles del mes, toca el resumen de las clases semanales en La Sonrisa Creativa y que podéis ver semana a semana en mi instagram o siguiendo el hastag #scrapterapiaconLola.

No me lío más y os paso a enseñar los LO de estas últimas cuatro semanas.





La primera página que hicimos este mes es una en la que había que jugar solo con un color, yo elegí el verde (porque es del que más retales tenía acumulado en casa no os vayáis a pensar), como no tenía ninguna foto en la que predominara ese color, pues elegí  una en blanco y negro.

El resto son capas y capas de colores (hice un poco de trampa y mezclé algo de gris pero shhh), botones, sellos, y ¡Como no! nuestra gran amiga la máquina de coser. El resultado me encanta, de hecho lo tengo en casa colgadito.


La siguiente semana Lola nos propuso jugar con el gel medium, pero en lugar de utilizarlo tal y como viene, dándole color con las acuarelas, así que plantilla par arriba, plantilla para abajo, ahí me puse a darle capas de gel por aquí y por allá. Lo tinte de rosa porque quedaba muy bien con los papeles, y con la foto bajo los almendros que me hice en Pascuas.

El resto, capas de papel, etiquetas y detalles varios.



La penúltima semana jugamos con la simetría tanto de las fotos, como de los elementos y los papeles, todos tienen el mismo fondo y las fotos el mismo papel que las encuadra.  Para hacerlo, elegí las fotos de mi reciente cumpleaños, y recorte bastantes elementos decorativos de los papeles, los gorritos, banderines, regalos y cupcakes, que le dieron unidad al proyecto.



Y, el último LO, el de la semana pasada. fue algo estresante de hacer, porque la máquina decidió no coser y hacer cosas raras, pero mereció la pena el resultado. Círculos simétricos con el papel superior doblado en las esquinas, y capas de papel para enmarcar la foto. Un título que se vea bien grande y a disfrutar de una creación más....y más con lo que sudamos para hacerla...


Hasta aquí la entrada rápida de hoy.

Nos vemos pronto

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario