11/4/18

Libro de firmas Boda - Carles y Beatriz

¡Hola Mariposas!

Ya es #miércolesdescrap y en la entrada y el vídeo de hoy me gustaría enseñaros uno de los últimos libros de firmas que he hecho. Este en concreto es para boda. La persona que me lo encargó lo hizo para regalárselo a la pareja y ellos me enviaron un audio en cuanto lo vieron así que...¡espero que lo disfrutéis mucho pareja!

La persona que me lo encargó me dio muchos detalles de como va a ser la boda, así que me costó poco personalizarlo como esta pareja se merece ¡muchas gracias por confiar en mí!


Para hacerlo utilicé la colección Wedding Bliss de Echo Park, que tiene unos colores muy suaves y un montón de tarjetas y pegatinas que facilitan la decoración. Además algunos de los papeles tenían foil dorado y queda muy elegante.

Para la portada decidí enmarcar el nombre de los novios con un marco de fotos, en el que puse al fondo arpillera (o tela de saco...tiene muchos nombres jejeje) y unas figuras precortadas  una en la que pone ''libro de firmas'' y otra con la forma de un globo aerostático, ya que esto formará parte de la boda.


Tanto la figura del globo aerostático como el troquelado de libro de firmas, está embossado en dorado, para que quedara bien integrado con el resto de proyectos.

Además en la portada incluí dos tags, con los nombres y la fecha de la boda, un troquelado de una tarta de bodas, y una puntilla de arpillera para separar la tela de encuadernar del papel.



Además también decoré con algunos elementos de la colección, pegatinas y restos de papeles. 


En las primeras páginas del libro de firmas, me gusta poner un espacio donde poner fotos, de ese mismo día, de una sesión preboda o fotos de su relación como pareja.


En estas páginas he puesto desplegables, bolsillos y  muchos elementos decorativos para que no le falte detalle.


 

La decoración de las páginas está parcialmente pegada para poder integrar las fotos y que estas sean las protagonistas, que al fin y al cabo es de lo que se trata.


Además, en los bolsillos he puesto tarjetas que venían en la colección en las que se puede escribir, poner fotos más pequeñas o simplemente dejarlas así para decorar.

 

Llegamos a la parte dedicada a las firmas, he separado estas dos secciones con un papel vegetal (o vellum según quién lo diga) en el que he impreso la frase libro de firmas. El resto de cartulinas que le siguen están selladas con sellos de temática ''boda'', corazones, si quiero, mr.&mrs...tengo un montón así que no me voy a entretener en describirlos todos sino ¡os aburro!



Y como extra, al final del libro de firmas, me gusta poner un sobre para CD o DVD en el que los novios puedan guardar sus recuerdos de este día tan especial.


Para que veáis todo el libro completo, os dejo aquí abajo el vídeo de mi canal de YouTube.

Recordad que me podéis seguir en Instagram como @mariposa_de_papel_mc.



¿Qué os ha parecido?

¡Nos vemos pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario