4/4/18

Libro de firmas Infantil (Regalo bebé Manuel Mª)

¡Hola mariposas!

Otro #miércolesdescrap por aquí. Para la entrada de hoy os quiero enseñar un libro de firmas para bebé, que hace también las funciones de álbum de fotos. La verdad es que este formato está muy bien para acompañar un regalo, poner las dedicatorias y además, poder poner unas fotos del bebé.




Para esta ocasión, quise salirme de los ''colores típicos'' de bebé, y me decidí por esta colección de papeles, son los Hello Baby Boy de Paper House que tienen unos colores muy vivos y es muy completa, y la encuadernación la hice con un lazo de organza en color marrón.


En la portada troquelé un par de cuadrados con papeles de la colección y añadí elementos decorativos de la misma colección, lo que os digo, es tan completa que viene con pegatinas, alfabeto y unas pegatinas ''puffy'' (acolchadas de toda la vida) que vienen muy bien para decorar.



En la primera página incluí un bolsillo donde poder guardar fotos, o dedicatorias y unos marcos polaroid abiertos en los que se puede deslizar una foto cuadrada.


Toda la decoración está parcialmente pegada, de esta forma se puede integrar la foto o lo que quieran guardar en la página.


En algunas páginas incluí bolsillos con tarjetas, para poder poner más fotos, escribir dedicatorias, recuerdos, anécdotas...



En otra de las hojas, puse un desplegable con capacidad para 5 fotos en formato cuadrado, así que este mini libro de firmas, tiene capacidad para muchas fotos, y espacio para escribir muchas historias del pequeño.



Aquí os enseño algunas de las decoraciones de las páginas, en algunas de ellas puse solo pegatinas acolchadas, y en otras jugué con distintos elementos para darle volumen. 




Las páginas dedicadas a escribir las dejé en blanco en su mayoría aunque todas tienen algún sello de temática infantil en alguna esquina del papel. A lo largo del proyecto intercalé las páginas decoradas con las cartulinas lisas para que quedara todo integrado.


Para que lo veáis todo bien, os dejo aquí abajo el vídeo donde os enseño todo el proyecto. ¡Espero que os guste!










¿Qué os ha parecido?

¡Nos vemos pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario