28/3/18

Scrapeando con Lola V

¡Hola mariposas!

Otro #miércolesdescrap por aquí y, como cada final de mes, toca un resumen de mis clases semanales en La Sonrisa Creativa con Lola. este mes hemos hecho 4 LO's, si me seguís en otras redes sociales, seguramente los habréis visto, pero si no , aquí os los voy a enseñar en detalle y os voy a explicar que hicimos en cada uno.

La verdad que cada vez estoy más contenta con estas clases, además de aprender cosas nuevas, aprovecho para scrapear las fotos que voy haciendo (intento que todas sean recientes) y tengo un ratito para mí, para hablar y echarnos unas risas mientras scrapeamos.

¡Y no me lío más y os enseño!


El primer Lo tiene de particular que parece el clásico 3 en Raya, las fotos son circulares y, además, están pegadas en cartón para que tuvieran algo más de volumen, luego se trataba de combinar la decoración con el, ya famoso, triángulo visual, soltarse algo con el lettering y ¡Coser! que cada vez me gusta más.


Para la ocasión, y aprovechando que eran 3 fotos, escogí a mis 3 peluditas que no les había hecho casi ningún recuerdo scrapero.



La siguiente semana hicimos un LO en el que jugamos con el gesso para quitarle un poco de protagonismo al fondo, en mi caso además era bastante colorido, luego jugamos con las capas (muchas muchas y muchas capas aquí y allá), dejamos caer unas gotas con gesso, e hicimos el triángulo visual con las esquinas, luego añadimos los elementos decorativos, y ya tenemos un Lo perfecto. 

En este caso y aprovechando restos de papeles que tenía del álbum del día del padre que os enseñé hace unas semanas, puse una foto de mis dos chicos.



Y así llegamos a la tercera semana, en este caso lo prioritario eran las fotos, tenían que ser dos fotos de un mismo instante, pero que variaran en algo, así que, aprovechando un momento de juegos matutinos un fin de semana con mi peque, capté casi sin quererlo este momento.

En este LO enmarcamos las fotos en varios papeles, utilicé papel vegetal haciendo un triángulo con el resto de elementos decorativos, una misma gama de colores y ¡Nuestra querida máquina de coser!

¡El resultado me encantó! (Y de hecho lo tengo colgado en casa)


Y ya para terminar, la semana pasada hicimos un LO doble, aprovechando que en Fallas íbamos a hacer bastantes fotos, Lola nos propuso este formato.

Los elementos se repiten en las dos hojas, tienen continuidad, jugamos con spray, aunque en la foto no se aprecia más que las dos esquinas, esta manchada toda la hoja con gotas, puse unos eyelets a modo de decoración y, como esta maravillosa colección de papeles tiene tanto color, no era necesario añadir mucho más, solo jugar con los papeles.


Y hasta aquí la entrada de hoy, nos vemos la semana que viene con más cosas.

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario