30/11/18

VUELTA AL BLOG POR NAVIDAD - DIARIO DE NAVIDAD 2018

¡Hola Mariposas!

Podríamos cantar aquello de ''Vuelveeee a casa vuelveeee por Navidad'' Pues eso, ya estoy por aquí para traeros el Diario de Navidad, December Daily o Álbum de Navidad (cada un@ ya como lo llame). 




Este año me he decantado por una estructura similar a la del año pasado, esta vez de tela de la marca Blockum, mide 15x15 cm (o 6x6 pulgadas). El año pasado (os debo el vídeo con el resultado final) me pareció un formato muy apañado, con capacidad para una foto 10x10cm por día o más pequeñas, suficiente para el diario, además se le pueden meter bolsillos y desplegables así aumentamos la capacidad.

Como colección de cabecera voy a utilizar Magia de Mintopia Studios, he cogido también unos sellos pequeñitos, los die cuts, las pegatinas y las formas acrílicas (como la de la portada)


Par ala portada he decidido hacer capas de papel y tela de saco (o arpillera) y coserlo (últimamente me gusta mucho coser) además he jugado con gesso y tinta distress oxide, para rematarlo unos adornos y madroños en color amarillo, que le dan el toque de color a la portada.


Para las páginas interiores he hecho 5 modelos distintos que pueden ir variando creando bolsillos y solapas, y estos 5 son los que voy a utilizar a lo largo de todo el diario.


Para los números he escogido los sellos de Lora Bailora, que los voy a embossar con polvos dorados y a troquelar con una troqueladora de círculo, en el vídeo veréis todo esto mejor así que os dejo con él.


Y hasta aquí la entrada de hoy,

Espero que os guste y nos vemos en el siguiente vídeo

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario