14/7/18

Álbum para profesoras - Pick N 'Mix

¡Hola mariposas!

Un mes hace ya que no estoy por aquí, ha sido un mes bastante movidito, pero ya estoy de vuelta, a ver si puedo seguir el ritmo ahora en verano.

A lo que iba, hoy os quiero enseñar el álbum que le hice a las profes de mi peque para fin de curso. En él pusimos fotos de todos los peques de la clase y del año escolar.




Tiene un tamaño ideal (17x19 cm) y dentro puse fotos de 13x18cm y de 7x10cm. La colección de papeles que usé fue Pick N 'Mix de First Edition. Es super colorida, que es lo que buscaba para unas profes de infantil, colores alegres y vistosos.

En la portada añadí una maderita de Lora Bailora y varios elementos decorativos cortados con la shilouette, tenía que hacer dos álbumes, así que preferí tirar de la shilouette para hacerlos idénticos.


 Además al álbum le hice doble lomo, por el que pase un cordón y le colgué un tassel. En el resto de decoración usé troquelados, botones y enamels.


No tengo muchas fotos del álbum porque cuando las hice ya tenía las fotos puestas del interior, y salen muchos niños. De todas formas os dejo un vídeo para que podáis ver la estructura.


¿Qué os ha parecido la estructura?Para mí, el doble lomo con su cascada, su espina y el zig-zag me parece una combinación perfecta, caben un montoooon de fotos (de hecho tengo pendientes imprimirles las que faltan de la escuela de verano y la recta final del curso).



Nos vemos pronto

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario