20/1/15

Unas cajas muy especiales


¡Hola!

Para la entrada de hoy tengo preparada unas cajas muy especiales. Os cuento, una muy amiga mía se dedica a grabar todo tipo de eventos, la industria BBC y lo que se proponga, de hecho os dejo por aquí su enlace de Vimeo para que veáis su maravilloso trabajo: Mamen Jimenez

Para las bodas de este año, quería hacer unas cajas especiales, así que pensó en mí para que se las hiciera con un par de ideas que ella había visto por internet.

Así que...nos pusimos manos a la obra y esto es lo que salió:






Las cajas son de selfpackaging,  mi amiga hizo un pedido grande para poder seguir con esta línea para entregar sus trabajos. Ni que decir que a mí me hizo muchíiiisima ilusión hacerlas y que contara conmigo. 

Os paso a dejar un poquito más en detalle las cajas, hay tres modelos distintos, queríamos probar a ver cual nos gustaba más y, al final, no nos decidimos, ¡¡¡nos gustaban los tres!!!

La primera caja tiene una cinta de encaje grueso, junto con un tag con los nombres de los novios impreso en la misma tipografía que el vídeo, y un cordón de cáñamo con unas cuantas vueltas que hace la función de cierre.


La segunda caja, tiene un modelo más fino de encaje así como menos vueltas de cordón, una versión mas minimalista de la anterior, pero igualmente, nos encantaba el resultado.


Y para la tercera caja nos decantamos por un papel digital, al que le modifiqué el color, con los bordes envejecidos, el tag lo decoré con un corazón del mismo papel y unas vueltas de cordón.


Espero que os guste el resultado.

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario