16/1/15

Un LO con mucho amor


¡Hola!

¡Feliz 2015! No había podido escribir todavía, así que, bienvenid@s a la primera entrada del año. Este año espero tener tiempo de escribir un poquito más y compartir con vosotr@s muchas más cosas (incluso algún tutorial si queréis...dejádmelo abajo en los comentarios).

Bueno no me entretengo más y voy con la entrada de hoy. Como dice el título de la entrada, os traigo un LO que he hecho estas Navidades como regalo para mi madre, y por eso es especial para mí, esta hecho con mucho cariño y, la foto, desprende Amor.



Aunque la foto no la veáis, os explico es de mi madre y mi abuelo. Como veis hice un cuadro con el LO para que lo pudiera poner en cualquier sitio de la casa.

Para hacerlo, utilicé los papeles preciosos (me enamoré de ellos nada más verlos) de We R , concretamente la colección Indian Summer.
El título del LO está hecho con las letras de Amy Tangerine, imitando la madera, el resto, pues unos troqueles por aquí, unas tiras de papel por allá...y LO terminado.

Como no quería que la crónica estuviera presente, hice una tarjeta pequeña y sencilla con ella.


Siguiendo la misma línea y con los papeles de la misma colección, un brillantito para darle algo de color y una crónica impresa en papel de pergamino.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario