18/11/14

Mini álbum Summer

¡Hola!

Hoy os traigo un  mini álbum veraniego, sí, ya sé que estamos casi en Navidad, pero este lo hice con las fotos de estas vacaciones.

Mi intención era aprovechar papeles, así que, indagando un poco por la red, encontré este formato, que adapté a mis fotos y mis necesidades y así quedó:


El mini está hecho con una cartulina base amarilla de Bazzill y con restos de papeles de la colección Hello Summer! de Echo Park (me ha dado mucho de sí esta colección).

La estructura está hecha a base de pliegues por aquí y cortes por allá, quedando un desplegable con una estructura como la de la foto de abajo.


En uno de los laterales se esconde un bolsillo, en el que puse tres tags (de la misma colección) con más fotos y la memoria del viaje. Los detalles, un poco de distress, unos troquelados (no podían faltar las mariposas y las libélulas), sellos, alfabeto y stickers de la misma colección:


Para el cierre de los bolsillos utilicé un círculo troquelado y un brad, y en cada foto añadí un mensaje positivo. Un poquito de glossy para resaltar y...¡listo!


Espero que os guste.

¡Hasta pronto!

M.C.

2 comentarios :