5/11/14

Agenda Nurse


¡Hola!

Hoy os traigo otra agenda, esta vez para una amiga que es enfermera, y le gustó la que yo me hice, pero la quería adaptar a sus necesidades profesionales.



Para no hacer muy larga la entrada, os diré que el interior es muy parecido a la que me hice para mí, he añadido algunas hojas distintas acoplándolo a sus necesidades.



Los papeles que he utilizado para toda la agenda son de My Mind's eye, concretamente de la colección Market Street, nada más ver estos papeles me enamoré y cuando mi amiga me pidió una agenda enseguida pensé en utilizarlos para ella, son muy de ''su estilo''. El abecedario es de Echo Park, al que le dí un poco de relieve con Glossy Accents, al igual que a los detalles de la portada.

Abajo os dejo algunos detalles del interior de la agenda: 



La enfermera no podía faltar, esta en concreto es un sello de Magnolia, y es un detalle que sé que le gustó mucho. Tampoco podían faltar mis clásicas mariposas:


Y aquí los últimos detalles de las páginas interiores, para notas, teléfonos, y unas páginas nuevas que creé con un espacio para poner fotos tamaño ''Instagram'' y espacio para escribir anécdotas:


Ya para terminar os dejo con el detalle del bolsillo en la contraportada, para guardar todos aquellos papeles que no se tienen que perder. Aproveché el resto de papel para hacerle un marcapáginas a juego con su inicial. Como no podía ser de otra forma...¡Esquinero!


Espero que os guste.

¡Hasta pronto!

M.C.

2 comentarios :

  1. Solo decir...bonita, practica y personalizada. No se puede pedir mas. M encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar.¡ Me alegro que te guste!

      Eliminar