28/6/14

Tarjeta de Cumpleaños básica


¡Hola!

Después de tanto tiempo he podido organizarme, hoy os traigo una tarjeta de cumpleaños hecha con cartulina básica y restos de papel combinados. Con muy pocos materiales (y poco tiempo) salió esta tarjeta para una muy buena amiga. ¡Espero que os guste!





Ya veis que las cartulinas son bastante básicas, concretamente utilicé de base cartulina negra. De fondo cartulina fucsia que texturicé con una carpeta de la Big Shot (la de el kit inicial), y para la parte de dentro y la galleta utilicé cartulina verde, que combinaba con los papeles. Aquí van los detalles.






El resto de papeles utilizado en la tarjeta son de la marca DCWV, concretamente de la colección Nana's nursery ''Baby girl'', son papeles en tonos pastel muy combinables, lo tengo desde hace tiempo y me quedaban algunos restos, así que decidí aprovecharlos.

Las letras adhesivas y los números son de la marca Simple Stories. Además del troquel de mariposa del kit inicial de la Big Shot, utilicé un troquel de galleta de EK de 1 1/3 pulgadas y uno que ha caído recientemente en mis manos, un troquel de borde precioso de Martha Stewart, con el que he hecho la valla.

El tag es de Tiger, los banderines están hechos con los stencils de Studio Calico ''pennant banner'', el resto, un poco de tinta distress  en el tono milled lavander, baker twine marrón, un eyelet y medias perlas de Artemio, washi tape de Apli  y un bolígrafo en gel de Muji.



Y ya está, un resultado vistoso, bonito y, sobretodo, muy rápido y fácil de hacer.

¡Hasta pronto!

M.C.

1 comentario :

  1. Es una tarjeta preciosa!!! La mariposa es...divina! Cuidas mucho todos los detalles y eso la hce única! ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar