6/2/14

Cuadro HOME


¡Hola!

Esta tarde os traigo un cuadro que hice hace unos meses para decorar el recibidor de mi casa y que no había publicado todavía porque no encontraba el momento de hacerle fotos. Espero que os guste.

La idea la saqué de un post de Pega Papel o Tijeras, de la gran Elena Roche, si queréis ver esa entrada en concreto os la dejo enlazada (Pega papel o tijeras).

En su caso tenía un bonito troquel de Sizzix para hacerlo, yo no tengo (todavía jeje) la Big Shot así que lo hice a mano, recortando primero la figura en cartón y luego el papel, una faena...sí, pero mereció la pena. Aquí os dejo más detalles.



El papel base es de Echo park (colección style essentials) y el color crema es una cartulina texturizada. Añadí unas libélulas y unas mariposas que tanto nos gustan en casa ,dos flores de tela adornadas con brads colocadas de forma simétrica y tres medias perlas de artemio

Las mariposas y las libélulas están barnizadas con Glossy Accents, aunque por aquí no se aprecie. Un marco bonito y que quede bien en el recibidor de casa y...¡listo!

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario