19/9/13

Cuadro personalizado



¡Hola!

Hoy os traigo una entrada distinta. Es un marco de fotos personalizado que hice para una buena amiga. Como está metida en el mundo de la fotografía y el vídeo, decidí que esa fuera la temática del cuadro, además quería que tuviera unos colores muy alegres, como ella.




Para hacerlo he utilizado de fondo una cartulina grande que he cortado a la medida de la tabla del marco. Los papeles son de la colección Candela de Mr.Wonderful, que son muy alegres y me pareció que encajaban perfectamente con lo que buscaba.

Para hacer la M, necesité cartoncillo (o cartón de manualidades) un folio y el ordenador. Como no tenía ningún troquel de letra (y menos tan grande) lo hice con una de mis fuentes favoritas, College que podéis encontrar en dafont.com , luego recorte la silueta en el cartoncillo y este lo forre con papel.

Aquí podéis ver todos los detalles.


 Cómo no no podían faltar las mariposas, esta vez troquelé varias y las pegué juntas dejando separación entre ellas, y les añadí dos perlitas de Artemio. Los eyelets y los ojales en forma de flor también son de Artemio, tienen mucha variedad de colores y formas. Y las mariposas pequeñitas están troqueladas en la misma cartulina del fondo y barnizadas.

Por otro lado, los sellos que utilicé son en su mayoría de la casa Aladine (stampo clear) y, como veis, tienen como tema la fotografía. Me pareció gracioso poner de fondo varias cámaras, trípodes, etc, y dentro del cuadro alguna frase típica y la cámara de fotos, que estampé en papel y luego recorté.


Como final enseñaros que le hice uno de mis pisa-sujeta papeles en forma, esta vez como no, de cámara de fotos. Así mi amiga puede alegrar su sitio de trabajo.

Espero que os guste esta entrada distinta.

Gracias!!


MC



2 comentarios :

  1. Bueno, bueno, haces cuadros y todo...me quedo muerta con tus manualidades!!! Lo mejor es que puedes personalizarlo a tu gusto para ambientar cualquier rincón de tu casa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo una palabra... ESPECTACULAR!!!! de sólo imaginar una foto mía, super personalizado...es realemente increíble!!!!

    ResponderEliminar