9/9/13

Tarjeta de cumpleaños para chico

¡Hola!

Hoy os traigo una tarjeta de cumpleaños para chico, porque aunque esto del scrap es algo femenino en su mayoría, y sobretodo por los papeles, hay algunos (y cada vez más por suerte) con colores más masculinos.

Esta tarjeta en concreto esta hecha para el cumpleaños de un familiar, así que, aunque es sencilla, está hecha con mucho cariño.

Aquí os dejo la vista de la tarjeta entera, tiene una medida de 14 x 14 cm y se abre hacia arriba en lugar de lado como las típicas que podemos encontrar en papelería.




Como veis la base está hecha con cartulina kraft. Y los papeles que he utilizado esta vez son de Bo Bunny para la portada es de la colección back to back's (serenity luck) y para el troquel en forma de galleta de la colección country garden. Por otro lado el papel donde van pegadas las letras es de Echo park de la colección Victoria gardens by cassandra cooper (concretamente el modelo sunshine).

Las letras son de Amy Tangerine y decidí colocarlas un poco desiguales para hacerlo un poco más desenfadado.

A continuación os presento la tarjeta más en detalle.


El papel de dentro es de la colección Saveurs D'Orient de Toga, y aunque no se aprecia mucho en la foto, tanto la portada como la parte de dentro y en el tag de la portada, tienen estampadas letras con un sello de fondo y tinta versacolor, en el color cococa narcissus.

Toda la tarjeta está entintada con tinta distress brushed corduroy y versafine en el color onyx black. El resto son unos botones, un tag de tiger, el cordón, un troquel de mariposa, unas perlas adhesivas de artemio  y washi tape.

¡Espero que os guste!

Mireia C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario