17/8/13

Tarjeta, marcapáginas y otras cositas más.


¡Hola!

Hoy empiezo con la primera ''entrada scrapera''. Para esta primera entrada he elegido un conjunto de tarjeta y marcapáginas que hice hace muy poquito para un regalo.
La tarjeta está hecha en tonos azules y marrones. Los papeles son de Bo-bunny,  de Echo park  y FabScraps.

Es una tarjeta bastante sencilla, no la quería recargar mucho ya que a la persona a la que iba dirigida le gustan las cosas así, así que entinté los bordes, añadí una flor, un par de sellos y...¡listo!

Aquí la tenéis más en detalle.


Como esto me parecía poco, estaba inspirada y el regalo principal era un libro ¿qué podía hacer?...¡un marcápagnas!. Me puse manos a la obra y hice uno con los mismos papeles, para que todo estuviera coordinado y una inicial en el centro de un alfabeto del que me quedaban restos (¡hay que aprovechar!. Le puse un eyelet con mi crop-a-dile un poco de cinta y ¡listo!

Aquí tenéis el resultado.


Como veis las mariposas no pueden faltar en ningún sitio.

Bueno y  ya para acabar que esto si no se va a hacer eterno...os dejo el resto de cositas que hice para ella, una caja donde guardar sus cosas (que iba con algún que otro detalle dentro) que simplemente pinté con temperas y decoré con whasi, y un portafotos - pisapapeles - deja notas hecho con pasta para moldear escolar, una pinza y un pincho de brocheta.


¡Esto es todo por hoy! Espero que os guste.

¡Muchas gracias!

MC

No hay comentarios :

Publicar un comentario