16/8/13

Así empezó todo...


Bienvenidos a mi pequeño rincón en la blogosfera...

Mi afición por el scrap empezó hace relativamente poco, buscando una forma original y manual de hacerle una tarjeta de cumpleaños a una muy buena amiga.


Buscando, buscando y rebuscando por internet encontré el scrap y me dí cuenta que era algo que ya hacía...¡pero sin estos papeles tan maravillosos! simplemente guardando tickets, recuerdos y fotos y creando álbumes con ellos.

Así que aquí estoy unos meses y algunas tarjetas más después abriendo este rinconcito para que todos podáis ver mis trabajos, ideas y alguna cosita más.

Espero que os guste y no dudéis en comentar y dejadme vuestra huella, tened por seguro que me interesa.

¡Bienvenid@s al mundo mariposa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario