11/5/18

Libro de firmas Comunión Temática Deportes

¡Hola mariposas!

Ya os dije por instagram que no os iba a dejar sin entrada esta semana, así que para hoy os traigo el último libro de firmas/ álbum que hice para una comunión.

La temática tenía que ser principalmente Fútbol, pero al darle a elegir los papeles, el peque eligió unos que son deportes en general, así que, intenté que predominara el fútbol pero aparecen más deportes.

No me lío más y os lo enseño.





A la mami no le convencían las anillas, así que decidí esconderlas haciendo una doble portada, en la portada exterior hice un ''agujero'' para que se viera la portada de dentro, y de esta forma no tenía que decorar dos veces la portada.


En la portada de dentro puse un marco de fotos de Dayka que tenía unos balones de fútbol y que me iba perfecto , junto con el nombre del peque y la fecha de la comunión.  Además añadí algunos elementos decorativos como banderines y recortables de la colección de papeles, que no os lo he dicho pero es Game On de BoBunny.


Un día cotilleando por una de las tiendas de mi ciudad, vi esta copa en madera, y me lancé a por ella para ponerla en el proyecto. Para darle un toque más de trofeo le hice varias capas de embossing en dorado, hasta que quedó justo como me gustaba.



En la primera página puse un bolsillo doble, en la primera parte del bolsillo incluí un tarjetón para que pudieran apuntar los datos de la comunión (la iglesia, el restaurante...), también una bolsa con unos banderines con los títulos para las fotos, y unos tarjetones más pequeños donde escribir o poner más fotos.


Me pidieron que todo texto del libro de firmas estuviera en Valenciano así que, tanto los banderines como el tarjetón con los datos de la comunión están en este idioma.


Además toda la decoración que está encima del hueco para las fotos, está parcialmente pegada, para poder incluir la foto en el diseño del libro. Dentro de la parte dedicada para fotos, había espacio para fotos en horizontal, vertical y de distintos tamaños.

Aquí os dejo con detalles de la decoración del álbum, como estos banderines de la página con un cinturón, o la composición con entradas y taquillas de más abajo.




Y llegamos a la parte de libro de firmas como tal, igual que hice en el otro libro de firmas, puse un papel vegetal para separar la parte de las fotos de la parte de las dedicatorias. 


Todas las páginas están selladas con el nombre del peque y una pelota por un lado, y por la otra un trofeo muy parecido al de la entrada. Estos sellos también los encontré por casualidad y son de la marca Artoz. La tinta que usé es una Versamagic en el tono Tea Leaves, que le da un toque empolvado que me gusta mucho.




En la parte final del álbum, y como ya es habitual en mí, puse un sobre para un cd o dvd, de esta forma pueden guardar todas las fotos o vídeo del evento en el mismo álbum.


 Y, para mí, el empaquetado es una de las cosas más importantes, porque es lo primero que ve la persona que te lo ha encargado cuando haces la entrega, así que dedico algo de tiempo a envolverlo con mimo y a personalizarlo. En este caso, estampé con los mismos sellos y con una tinta Memento en el tono Bamboo  Leaves distintas pelotas y trofeos por todo el papel craft.


Y ahora sí que sí, para terminar os dejo con el vídeo del proyecto para que podáis ver el conjunto.


¿Qué os ha parecido?

Nos vemos pronto.

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario