¡Hola Mariposas!
Dos días, dos entradas ¡No me lo creo! Pero es que no os podía dejar sin mi versión del Calendario de Adviento y, si no lo publicaba hoy, poco sentido tenía ya, así que... ¡Aquí estamos!
Este año he decidido hacer uno que me dure para más tiempo, aunque sé que el año que viene me pondré manos a la obra a inventar otro, no tengo remedio.
No me lío más y os lo enseño...
He troquelado 25 etiquetas, con sus 25 números, en cartulina roja y verde. Los troqueles de las etiquetas son de Aliexpress y ¡no me pueden encantar más! Troquelan súper bien y son de buen tamaño.
Los números son los mismos que utilizaré en el Diario de Navidad y que os enseñé ayer en el vídeo. Son de la marca DIY Click y los compré en La Sonrisa Creativa en Valencia.
Así tenemos un calendario personalizado y distinto a otros. Luego solo hay que meter todos los saquitos en una caja o recipiente (y tener paciencia los más golosos para solo abrir uno al día).
El proceso es muy rápido así que...¡Todavía estáis a tiempo de hacer el vuestro! Por si os animáis, os dejo el vídeo de como lo he hecho.
Espero que os guste.
¡Hasta pronto!
M.C.
No hay comentarios :
Publicar un comentario