4/10/16

ALBUM DE BODA - OLIVIER & ISABEL

¡Hola mariposas!

Hoy os traigo un álbum gigante (30x30 cm) que hice por encargo para las fotos de una boda (de ahí su tamaño...).

El álbum tenía que tener mucho color y predominar el rosa, morado y naranja, ya que estos fueron los colores de la boda.


Los papeles que utilicé para todo el álbum son los de la colección Rise & Shine de Amy Tangerine, unos papeles con mucho color y en los que predominaban justo los colores que yo necesitaba.

Para la portada elegí uno con mucho estampado, así que puse pocos adornos.


Para la estructura me decidí por hacerla en espina, fácil, resistente y admite volumen. A mí personalmente es de los tipos de encuadernación que más me gustan. Además está llena de desplegables, bolsillos y demás cosas para que los novios se entretuvieran y disfrutaran colocando las fotos.

Y para la decoración, utilicé adornos de esa misma colección y de otras que tenía por casa. Para no aburriros os dejo los detalles de las páginas por aquí.


Dentro de cada página puse una cartulina con un troquelado y un sello con embossing, no le quise poner nada más para que los novios pudieran poner fotos, escritos, recuerdos, etc...


Y para que veáis como quedo todo os dejo por aquí el vídeo:




Ahh, tengo pendiente hacer una entrada con lo que hice para mi boda, ya habéis visto las invitaciones pero queda más decoración y otras cosas.

¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario