17/6/16

Cuna de Pañales y Álbum ''Our Little Man''

¡Hola!

Hoy os traigo una idea de regalo que hice para unos amigos que fueron papis hace un año ya. Se trata de una cuna de pañales y un álbum para que pusieran las fotos del primer año.



Bueno la cuna no tiene mucho misterio, os cuento, compré una caja de madera sin pintar, la lijé y le dí un par de capas de pintura color marrón clarito, luego la llené de pañales y en un extremo hice una montaña en forma triangular.

Todo esto lo cubrí con una capa de baño para que hiciera el ''efecto cuna'' y ya le puse de decoración todo el resto (un muñequito, las letras decoradas y el álbum).

Os dejo unas fotos con detalles de la cuna para que lo veáis.



Las letras también las hice yo, compré unas, las pinté del mismo color que la caja y las forré con los mismos papeles que utilicé para el álbum y con detalles varios.


El álbum lo hice con encuadernación de espina (aunque le añadí unos eyelets y un poco de baker para darle un poco más de consistencia) y muchos detalles por dentro, desplegables, solapas, cascada...¡No faltó de nada!



Aquí os dejo unas fotos de algunos de los detalles del álbum:



Para mí en un álbum de niños no pueden faltar los desplegables y las sorpresas, porque así los papis se lo pasan en grande descubriendo y pegando fotos.

Añadí el baker en tono marrón para jugar un poco con los colores de la colección (mundialmente conocida) de papeles : Bundle of Joy 2 de Echo Park. Que fue la que utilicé para todo el proyecto, aunque también incluí restos de otra colección infantil para hacer algún detalle y algún bolsillo.


Y para terminar, os dejo con el vídeo donde se ve todo el álbum y la cuna un poco más en detalle.

Los papis quedaron muy contentos con el regalo así que ¡Espero que os guste a vosotr@s!




¡Hasta pronto!

M.C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario