Hoy os traigo una idea de regalo que hice para unos amigos que fueron papis hace un año ya. Se trata de una cuna de pañales y un álbum para que pusieran las fotos del primer año.
Bueno la cuna no tiene mucho misterio, os cuento, compré una caja de madera sin pintar, la lijé y le dí un par de capas de pintura color marrón clarito, luego la llené de pañales y en un extremo hice una montaña en forma triangular.
Todo esto lo cubrí con una capa de baño para que hiciera el ''efecto cuna'' y ya le puse de decoración todo el resto (un muñequito, las letras decoradas y el álbum).
Os dejo unas fotos con detalles de la cuna para que lo veáis.
Las letras también las hice yo, compré unas, las pinté del mismo color que la caja y las forré con los mismos papeles que utilicé para el álbum y con detalles varios.
El álbum lo hice con encuadernación de espina (aunque le añadí unos eyelets y un poco de baker para darle un poco más de consistencia) y muchos detalles por dentro, desplegables, solapas, cascada...¡No faltó de nada!
Aquí os dejo unas fotos de algunos de los detalles del álbum:
Para mí en un álbum de niños no pueden faltar los desplegables y las sorpresas, porque así los papis se lo pasan en grande descubriendo y pegando fotos.
Añadí el baker en tono marrón para jugar un poco con los colores de la colección (mundialmente conocida) de papeles : Bundle of Joy 2 de Echo Park. Que fue la que utilicé para todo el proyecto, aunque también incluí restos de otra colección infantil para hacer algún detalle y algún bolsillo.
Y para terminar, os dejo con el vídeo donde se ve todo el álbum y la cuna un poco más en detalle.
Los papis quedaron muy contentos con el regalo así que ¡Espero que os guste a vosotr@s!
¡Hasta pronto!
M.C.
No hay comentarios :
Publicar un comentario