24/4/16

LO Tú & Yo (Reto MundoScrap)

¡Hola!

Después de tanto tiempo de paro (el trabajo, la falta de tiempo, me casé...todas esas cosas), he decidido retomar el blog con muuuuchas ganas e ideas nuevas.

De momento, hoy, os traigo mi participación en el reto de MundoScrap , se trataba de hacer un proyecto libre con la condición de seguir un 3 en raya.

¡Pues ahí va mi propuesta!




Del 3 en raya que proponían elegí la combinación de Foto en blanco y negro, Clean & Simple y tag y esté fue el resultado.

Para la foto, un momento especial de la boda en el que anunciamos que íbamos a ser papis, sin duda un momento inolvidable.

Los papeles son de la colección Newspaper de Artemio, y como elegí que fuera clean and simple no lo cargué mucho de detalles ya que quería que la protagonista fuera la foto.

Aquí os dejo los detalles más a fondo.


¡Espero que os guste!

Nos vemos muy pronto

M.C.

10 comentarios :

  1. Ojalá ganes el concurso por que tu buen trabajo lo merece! Y enhorabuena por la boda!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un recuerdo de boda precioso, enhorabuena!! Nos encanta la combinación de blanco y negro con detalles naturales.
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap!
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la composición que has hecho y los colores, un recuerdo para un momento único gracias por participar en los retos de MundoScrap

    ResponderEliminar
  4. El trabajo ese layout es chulisimo. Pero esa foto con las camisetas de supermaaaan! Me pirra! Jajaja. Mucha suerte y gracias participar en nuestro reto de Mundo Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Fue un momento muy especial y algo friki jejeje.

      Eliminar
  5. Muy chulo!! y menudo momentazo el de la foto!!!
    Gracias por participar en el reto de Mundoscrap ;)

    ResponderEliminar