5/4/15

Álbum desplegable con estructura en Zig -Zag - ''Today, tomorrow & always''

¡Hola!

Hoy os traigo un álbum con estructura en zig - zag. Este álbum fue un encargo de una compi de trabajo de mi madre, quería algo especial para regalarle a su chico por su cumpleaños, algo que contara su historia y que lo hiciera especial.

Estuvimos mano a mano eligiendo los papeles, las fotos, los detalles...¡Todo!. La verdad da gusto trabajar para personas como Patricia, se implican y saben perfectamente lo que quieren, pero te dejan crear.

Aquí os dejo el resultado:




Como veis, la base del álbum es de cartulina marrón y los papeles elegidos son muy coloridos, concretamente son los de la colección #Summer de American Crafts.

Incluí varios detalles como sellos con embossing, pegatinas decoradas de la colección Capture life que le iban muy bien, una llave y un candado metálico en el borde, bolsillos y más bolsillos y espacio para unas 15 fotos más o menos. Todas las fotos las enmarqué en cartulina para que destacaran sobre el fondo, que de eso se trataba, de contar su historia.


Aquí os dejo una foto desde arriba para que podáis ver la estructura en sí:



Y para terminar, y que veáis tooooodos los detalles del álbum, os dejo un súper vídeo que me hizo mi gran amiga Mamen (Mamen Jimenez) que es una artistaza como pocas con una cámara en la mano.


Y esto es todo por hoy. Espero que os guste tanto como a mí me gustó hacerlo. Mil gracias a Patricia por confiar en mí para un proyecto tan especial.
¡Hasta pronto!
M.C.
google989349fb7d8461ca.html

4 comentarios :