1/3/15

Álbum con sobres



¡Hola!

Hoy os traigo un encarguito que me hizo Mamá Noel (ji ji) pidió un álbum para una muy buena amiga suya (qué es mi segunda madre) y...¡Aquí tenéis el resultado!





La idea era hacerla con colores bastante alegres y tonos tierra, así que me venía perfecta la colección de papeles Savours d'Orient de Toga.

Como véis la portada es algo más recargada de lo que os tengo acostumbrados, y eso es gracias al troquel ''Flourish Scroll'' de la Cuttlebug (aunque yo lo utilicé con la Big Shot) y a otros troqueles del kit básico de la Big Shot. Abajo os dejo unos detalles de la portada.


Además de los troqueles, añadí el nombre de un abecedario del que tenía restos y algunos brillantitos para darle algo de luz.

La estructura es bastante sencilla, anillas y unos sobres para el interior así, hay espacio extra para las fotos, puse algunas pero deje espacio para poder poner en un futuro fotos.

Como veis utilicé de papel base de Bo Bunny en los mismos colores que los papeles, y añadí algunos detalles a las fotos.

Y para el interior de los sobres (que eran 6 en total aunque no os los enseñe todos) hice unas tarjetas con espacio para fotos también y algún detalle.


Y...esto es todo por hoy, espero que os guste.

¡Hasta pronto!

M.C.

3 comentarios :

  1. Un álbum súper chulo, con unos detalles increíbles!

    ResponderEliminar
  2. Un álbum súper bonito y unos detalles divinos!

    ResponderEliminar