15/2/15

Mini-álbum desplegable y alguna sorpresita

¡Hola!

Hoy os traigo un encargo que tuve en Navidad. La amiga que me lo encargó vio el álbum que hice este verano y que os enseñé aquí y me pidió uno para regalar a una persona especial.

Utilicé los papeles de Me and my big ideas (un stack que me ha dado para muchos proyectos, y del que todavía tengo restos...¡no se acaban nunca!).

Los papeles en sí no eran muy navideños, pero a mi amiga le volvían loca y quería sí o sí esa colección, así que, dicho y hecho. 

Añadí algunos detalles como flores, brads, perlas, algunas frases y troquelados, bordes (como no) entintandos con distress y muuucha ilusión, que eso no puede faltar nunca.


Y como novedad hoy, estreno vídeo y canal en YouTube, he pensado que veríais mejor la estructura si le hacía un vídeo (pido perdón de antemano por la calidad de la grabación, la siguiente saldrá mejor).

Así que...aquí os lo dejo, espero que os guste y que me acompañéis en esta nueva aventura.



¡Hasta pronto!

M.C.



2 comentarios :

  1. Es una pasada de álbum! A parte de novedoso, ingenioso y chulo, entran un montón de fotos (para lo mini q es!!!). Muchas gracias por la elaboración en tiempo record, y por haber conseguido que me llegue a valencia tan rápido y poder tenerlo en el plazo de tiempo tan breve con el que te lo pedí!

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo sea porque llegará a tiempo!

    Sin duda la satisfacción más grande es que gustará cuando lo entregué, así da gusto trabajar.

    Gracias por confiar en mí

    ResponderEliminar