26/7/14

TARTA DE PAÑALES CON TARJETA A JUEGO

¡Hola! Hoy os traigo una tarta de pañales acompañada de su tarjeta que hice hace bastante tiempo (unos dos años más menos), para una amiga que acababa de ser mamá.



 Dentro de la tarta, además de los pañales, puse algunos regalitos para la peque y alguno para la mami, que también se lo merecía.

La tarjeta está hecha entera con papeles de DCVW concretamente de la colección baby girl, y para los nombres y varios elementos decorativos, un papel beige a topos.


En la tarjeta añadí algunos sellos, medias perlas, un alfabeto de Simple Stories, un poco de tinta distress y versafine y algunos troqueles de biberones y pasitos de bebé.

Para el interior hice un marco con otro papel de la misma colección para escribir dentro la dedicatoria a la mami, e hice unos tags para que detrás escribiera peso, medidas y primeras impresiones o para poner fotos, dentro de un bolsillo que decoré con biberones. Los dos sellos son de artemio.

Para acabar de decorar la tarta puse un tag con los mismos papeles y un bebé estampado arriba. ¡Espero que os guste!


¡Hasta pronto!

M.C.



2 comentarios :

  1. Q ideal! No sólo la tarta q es un regalo original, pero sobre todo muy pero q muy útil y d agradecer! Sino q la tarjeta es preciosa y un recuerdo xa madre e hija!
    ME ENCANTA! Como todo lo q haces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,

      ¡Me alegro que te guste!

      Eliminar