1/11/13

Tarjeta con mucho color


¡Hola!

Después de 1 mes sin actividad en el blog (no por falta de ganas) os traigo una tarjeta muy colorida y muy sencilla, para hacerla rápido y tenerla en casa a mano para imprevistos.


La persona a la que iba dirigida es muy alegre, así que quise que tuviera muchísimos colores y que estos fueran vivos, como la alegría que ella transmite.

Por eso me decidí por la colección Saveors D'Orient de Toga y una base de cartulina kraft (que tanto me gusta) de Bazzics.

Por otro lado también utilicé cartulina de color crema para estampar las hojas de la flor y el círculo de detrás. Aquí tenéis una visión general tanto del exterior como del interior de la tarjeta.


La mariposa del exterior está troquelada con una troqueladora de Artemio, varias veces y luego están pegadas las mariposas entre sí para conseguir ese efecto relieve. Los sellos con mensaje  (Felicidades y hecho a mano con cariño) es de la marca Stampendous, concretamente ''Spanish Messages'', y el sello de la flor es de la última colección de Dear Lizzy para American Crafts.

Por otro lado, las perlas son de Artemio, y los sellos del interior son de la colección Butterfly de Artemio y Whimsical frames de Hero Arts.  Las tintas que he utilizado para toda la tarjeta son : Crimson Red y Olympia Green de Versafine y la Brushed Corduroy de Distress. Los relieves están hechos con Glossy accents y el punteado con un bolígrafo en gel dorado.


Aquí se puede ver todo más en detalle.


Nada más por hoy. ¡Espero que os guste!

Hasta pronto

M.C.

1 comentario :

  1. Sin palabras!! de verdad que no se como se le pueden ocurrir tantas buenas ideas y con tan buen gusto a una sola persona...eres buenísima!!!!!

    ResponderEliminar