29/9/13

Tarjeta de cumpleaños en forma de caja


¡Hola!

Hoy os traigo una tarjeta un poco diferente, tiene forma de caja, de hecho en Internet la encontraréis como caja sorpresa o explosiva. 

Confieso que tuve muy poco tiempo para hacerla, pero no me desagrada el resultado final. ¡Espero que os guste!



Me decidí por este tipo de ''tarjeta'' porque éramos muchos para firmar, así me aseguraba que todo el mundo tuviera un huequecito para ello.

La base, como no, esta hecha de cartulina kraft, era lo más rápido que tenia y me parece que queda muy bien con la combinación de papeles.

Toda la caja está hecha con dos papeles: el azul a rayas es de FabScraps, concretamente es el papel Blue heron 2, de la colección Enchanted. Y el amarillo es resto de una colección que me encanta, Hello Summer de Echo park.

Os dejo una foto de las cuatro caras para que veáis como están decoradas.


Casi todas las decoraciones están sacadas de uprintables, que descubrí gracias al blog cinderellatmidnight (si pincháis en el enlace os llevará a la entrada en concreto), que sigo desde que empecé con el scrap.

En una cara puse una frase estampada en tickets antiguos de cine, en otra un ''tu equipo espera que te guste'', un bolsillo con más tickets, y un bote de café para llevar.

Toda la caja está rodeada con una cinta de artemio.

Y para terminar, los detalles, para dentro hice dos banderines donde estampé las palabras ''feliz cumple'', y los pegué sobre una de las pestañas interiores hechas con cartulina texturizada en color azul. 

Los botones pequeños con forma de estrella son de artemio, y el grande es de madera de una tienda local. Por otro lado, los detalles de metal son de createsse, y me pareció que quedaban muy bien por el mensaje que transmiten.

Ya para terminar, comentaros que el alfabeto es de Amy Tangerine, concretamente los ''yes please chip thickers'' con acabado madera, es un alfabeto que me encanta.

Y hasta aquí la entrada de hoy. ¡Espero que os guste!

Gracias

MC

2 comentarios :

  1. Mire, me parece ideal!!! sobre todo para meter detallitos dentro!!! super b uena idea!!! y espero que sigas subiendo mas obras de arte!!!!

    ResponderEliminar
  2. De categoría!!! Super trabajado, hasta el mas mínimo detalle!!!! ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar